fbpx
+5491151231956 ventas@abser.com.ar

Nuestra Empresa

  Somos especialistas en Aberturas de PVC.

Somos una empresa moderna y dinámica especializada en productos de alta calidad de diseño moderno y de gran durabilidad.

Te asesoramos profesionalmente con experiencia y con la calidez necesaria para que tu proceso de selección y compra sea agradable y seguro

 

¿Que te ofrecemos?

Aberturas de PVC de Alta prestación

Un producto fabricado con tecnología de punta, de gran calidad, fortaleza y belleza que va a brindarle confort a los ambientes de tu casa y un importante ahorro de energía.

Nuestras Aberturas de PVC de Alta Prestación crean una barrera entre el frio y el calor, rompen el puente térmico entre el interior y el exterior, disminuyen en gran medida el ruido exterior.

No más entradas de aire, no más condensación en invierno, no más ruidos y por lo tanto mucho más confort y seguridad.

Además, tu inversión debe estar resguardada en la seguridad de que la instalación del producto que compres se va a realizar de manera responsable y profesional para asegurar su perfecto funcionamiento por muchos años. Por eso contamos con personal idóneo que realizara la instalación de tus Aberturas de PVC con insumos de calidad y de acuerdo a normas y practicas europeas.

Cortinas Roller, Duo, Bandas Verticales, Paneles deslizantes

 

Nuestra colección de telas importadas Black out, sunscreen y traslucidas es muy variada.

Telas de gran belleza, estampadas o lisas, variedad de diseños, colores y atributos.  De fácil limpieza. Muchas de ellas ignifugas, no propagan llama, con control de luz natural, control de temperatura. Proporcionan intimidad y privacidad con elegancia y decoración. Son el complemento ideal para tus Aberturas de PVC de Alta Prestación

 

Pisos Flotantes Vinílicos y Melamínicos Sistema Click

 

Pisos Vinílicos sistema click resistentes al agua. Para transito comercial intenso (33/AC6) o residencial intenso (32/ AC4)

Variedad de símil maderas (Original Wood) y variedad de símil piedra (Original Stone)

Pisos melamínicos sistema click Compuesto por un núcleo de HDF, una lámina decorativa melamínica y un overlay de resistencia a la abrasión.  Hermosos y tradicionales diseños en maderas como Acacia, Roble Nórdico y otros. Para transito residencial intenso (32AC4).

Al igual que con las Aberturas de PVC  y  con las  Cortinas , con nuestros Pisos Flotantes te brindamos el mejor asesoramiento para tu compra y el mejor servicio de instalación para que tu experiencia con nuestra empresa sea inolvidable.

 

¡Queremos que nos recuerdes para tu próxima compra!

 

× Esperamos su Consulta